domingo, 15 de noviembre de 2009

Colegios con más oportunidades de estudio.

Si bien sabemos que en algunas de las escuelas de nuestro país tienen mas materias donde tienen conocimientos que en otras escuelas no, por ejemplo computación, microemprendimientos, etc. Algunos colegios brindan los sábados para que los alumnos vayan a usar el colegio para poder tener diferentes deportes que ejercen durante la semana en el colegio. Otro ejemplo es Instituto Inmaculada de Burzaco donde brindan el segundo año de polimodal la PYME del colegio que es una panadería, donde los chicos aprenden a comercializar con el exterior.
Otras de las diferencia entre algunos colegios y otros, es el nivel académico, donde tienen mas matemática, mas ingles, o lo que fuera y aprenden mucho mas los que tienen un nivel mas alto.
Hablamos de esto porque sería bueno que todos los colegios estén a un mismo nivel académico y teniendo las mismas oportunidades de aprendizaje. Así, cuando uno termine el colegio tenga la misma intelectualidad que otros alumnos de otros colegios. Entonces sería la solución porque al ir a una facultad todos tendrían el mismo nivel y seria mejor para poder aprobar con facilidad sus parciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario